Ayer,

Más de 20 años en el mercado constituyen un buen comienzo. Una buena base sobre la que cimentar el desarrollo de nuevas soluciones. AMKBG © surgió con una clara vocación, convertirse en una organización referente en el mundo de las telecomunicaciones y soluciones en conectividad para sectores tecnológicos como el aeronáutico, automoción, defensa, energía, ferrovía, industrial y telecomunicaciones.

Hoy,

Una empresa que partiendo de su tradición y su experiencia, se ha comprometido con la innovación realizando en los últimos años una clara apuesta por la investigación y desarrollo de nuevas soluciones. AMKBG © ofrece al mercado soluciones globales en conectividad junto con un moderno sistema de gestión para dar una respuesta rápida, agilizando y facilitando sus instalaciones

y Mañana,

Seguiremos comprometidos con la calidad. Entendemos que para mejorar no tenemos que renunciar a nuestros orígenes. La experiencia es uno de los principales activos de las empresas y por ello venimos realizando importantes inversiones en mejorar nuestros procesos. Nuestra filosofía se basa en el compromiso con nuestros clientes, teniendo siempre como meta la satisfacción global. Nuestros clientes son y serán «la razón de nuestro esfuerzo»