Noticias

GRACIAS a todos los que estáis luchando por nosotros
Por nuestra parte, seguimos trabajando mientras nos lo permitan las leyes decretadas por el estado de alarma y nuestros fabricantes. No nos vamos a acoger a ayudas que supongan “parar máquinas”, para intentar seguir dando nuestro mejor servicio a nuestros clientes.
Mantenemos las medidas de seguridad que puedan afectar a nuestros compañeros, proveedores y clientes: teletrabajando, con comunicación telefónica y correo-e, con transporte por agencia externa y protecciones personales.
#Juntos #JuntosSalimos #JuntosPodemos #QuédateEnCasa #EnCasa #Covid19
Cambiamos el color del logo en apoyo al personal sanitario

El nuevo diseño del logotipo de nuestro grupo amkbg© cambia de color en apoyo al PERSONAL SANITARIO. Gracias por el compromiso, esfuerzo, sacrificio y trabajo que están realizando para paliar la pandemia del Corona Virus #covid19. (15/mar/2020)

Nuevos conectores de precisión N de RF/75-Ohm

Los nuevos conectores de precisión N de RF/75-Ohm permiten mediciones de altas frecuencias de hasta 18 y 20 GHz.
Esto ha creado la necesidad de equipos de prueba precisos y fiables para la calibración y la conexión a los analizadores de red vectorial de 50-Ohm disponibles. SPINNER ha lanzado Kits de Calibración de alta precisión en formato compacto 4 en 1, así como adaptadores que van desde N 75-Ohm a N 50-Ohm (DC – 18 GHz) y 3.5 mm 50-Ohm (DC – 20 GHz). https://www.coaxial.es/rf/kits-de-calibracion

Nuevo Conector E 1.35 mm 90GHz

Para cerrar la brecha entre los conectores coaxiales de 1.85 mm y 1.00 mm, SPINNER ha diseñado el nuevo conector E de 1.35 mm
El mejor conector de alto rendimiento para aplicaciones de Banda E Las conexiones fiables de la interfaz coaxial son cruciales para lograr un buen rendimiento de RF, especialmente en aplicaciones de banda-E. Una frustración común en los laboratorios de RF es el desbloqueo involuntario del cable coaxial de 1.00 mm después de realizar calibraciones que requieren mucho tiempo. Esto nos inspiró a crear un conector de 1,35 mm, el “conector E”, con una rosca métrica precisa como el conector de 1,85 mm y una función integrada de ahorro y tiempo de inserción y extracción.

Junta Rotativa Híbrida con Fibra Óptica | Nuevo Producto

Juntas Rotativas para transmisión de video 4K / 8K en 360°
SPINNER ha desarrollado una Junta Rotativa ultra compacta híbrida fibra óptica/slip-ring. A pesar de su pequeño tamaño, permite la transmisión sin interferencias de video en calidades 4K y 8K, incluso para imágenes con mucho movimiento.
Están disponibles con 1, 2, 3-4, 3-8, 7-21 o 21-54 canales y cualquier tipo de fibra (monomodo o multimodo). La mayoría de fabricantes de cámaras aéreas colgantes confían en SPINNER y su tecnología para poder garantizar giros de la cámara sin fin en 360° https://www.coaxial.es/rf/juntas-rotativas-fo

Latiguillos Corrugados Híbridos RF

Nuestros latiguillos o cables ensamblados híbridos se pueden personalizar para cumplir con los requisitos específicos de cada cliente, tales como: la cubierta del cable gris, el rango de frecuencia extendido, la longitud de fase predefinida o los requisitos para la medición.
Cables coaxiales Híbridos SF 1/2″ con LF 7/8″, SF1/2″ con LF7/8″ feeder line. www.coaxial.es/rf/cables-coaxiales-hibridos
Conductor central: cobre, aluminio revestido de cobre
Aislante: espuma de polietileno (PE-Foam), dieléctrico de aire con un espaciador de polietileno helicoidal
Conductor externo: tubo corrugado de cobre
Cubierta: retardante a la llama (FR), polietileno (PE), Compliant CPR
Conectores coaxiales: Familia: 4.1/9.5, 4.3/10, 7/16, N

The Mobile Economy 2018

El informe de GSMA Mobile Economy ofrece las últimas ideas sobre el estado de la industria móvil en todo el mundo. Producidos por su reconocido equipo de investigación interno, GSMA Intelligence, estos informes contienen una gama de conjuntos de datos tecnológicos, socioeconómicos y financieros, incluidos pronósticos hasta 2025. La versión global del informe se publica anualmente en el Mobile World Congress, mientras que las ediciones de las distintas zonas mundiales se publican durante todo el año.

Fuente: www.gsma.com/mobileeconomy

 

 

Quincena del Móvil

Quincena del Móvil
Aproveche el Congreso Mundial del Móvil 2018, celebrado en Barcelona.
Solicite su petición de oferta del 1 al 15 de marzo de 2018, y descubra nuestras ofertas especiales en componentes de Radiofrecuencia.

 

Mobile World Congress 2018 | Highlights

 

Mobile World Congress 2018 es la reunión más grande del mundo de la industria del móvil, organizada por GSMA, y se celebra aquí, en España. (Barcelona, del 26/feb al 01/mar de 2018)
If you missed the Mobile World Congress, you missed a Iot!
Fuente: https://www.mobileworldcongress.com/mwc18-highlights/

Licitación de Frecuencias

Las telecomunicaciones se reinventan. En el primer trimestre de 2018 se producirá la primera de las subastas de frecuencias con destino al despliegue del 5GLas operadoras españolas de telecomunicaciones afrontan un escenario exigente en el que harán frente a la subasta de las frecuencias del 5G, mientras se generalizan las ofertas de bajo coste que recortarán los márgenes Fuente: https://goo.gl/k2WunX

Sociedad Digital en España 2017

El Informe anual de la Sociedad Digital en España 2017, de la Fundación Telefónica, recoge los indicadores sectoriales más relevantes y el impacto social de la digitalización en nuestro país.
El análisis integra tres grandes bloques de datos que permiten construir una visión global y original sobre el ecosistema digital en España:
  • fuentes externas de reconocido prestigio,
  • datos estadísticos de las unidades de negocio de Telefónica,
  • información territorial proporcionada directamente por las Comunidades Autónomas. Fuente: Fundación Telefónica

CPR | Certificados nuestros cables corrugados

El Reglamento sobre Productos de Construcción (CPR) establece normas armonizadas para la comercialización de productos de construcción en la UE. El Reglamento proporciona un lenguaje técnico común para evaluar el rendimiento de los productos de construcción. Garantiza que haya información confiable disponible para profesionales, autoridades públicas y consumidores, para que puedan comparar el rendimiento de productos de diferentes fabricantes en diferentes países.

Conozca nuestros Adaptadores Coaxiales

Si lo que busca son adaptadores coaxiales le ofrecemos nuestra gama completa de:
Adaptadores Coaxiales para Radiofrecuencia (entre series 7/16, N, 4.1/9.5, 4.3-10, 1-5/8″, 3-1/8″, 6-1/8″) y también nuestra gama de
Adaptadores Coaxiales para Telefonía (entre series 1.0/2.3, 1.6/5.6, BNC, TNC, SMA, SMB, SMC, SMZ, BT43).

 

Consulte nuestros Cables Coaxiales RF

Disponemos de todo tipo de cables coaxiales para telecomunicaciones. Nuestro portafolio de cables y latiguillos coaxiales cumple y excede estos requisitos y admite excelentes características de RF y el mejor rendimiento en su clase para PIM y VSWR.
Consulte nuestros Cables Coaxiales para RF de la máxima calidad (cables LF 1/2″, SF 1/2″, LF 7/8″, LF 1-1/4″, LF 1-5/8″) y también nuestros Cables Coaxiales para Tx/Rx (cables Flex, ST, BT, RG, tipo LMR, troncales, TV ICT, CATV, entre otros)

¿Qué es un Cable Coaxial?

Los Cables Coaxiales están formados por el conductor interno central (también llamado núcleo, vivo o alma) y el conductor externo concéntrico (con el mismo eje, también llamado malla o trenza) que se conecta a tierra, protegiendo del posible ruido o interferencias electromagnéticas interceptadas.
El conductor interno sirve para transmitir datos, transportando señales eléctricas de frecuencias elevadas. Ambos están aislados por el dieléctrico. Y todo el conjunto está protegido, a su vez, por la cubierta externa (también llamada funda o chaqueta).

 

Descubra nuestros Conectores Coaxiales

 

Somos especialistas en conectores coaxiales de Radiofrecuencia y Telefonía. Descubra nuestro amplio catálogo de:
Conectores Coaxiales de 50 Ohm para Radiofrecuencia (conectores 4.1-9.5, 4.3-10, 7/16, N, 7/8″, 1-5/8″, 3-1/8″, 4-1/2″, 6-1/8″, 13-30, etc.)
Conectores Coaxiales de 75 Ohm para Telefonía (conectores 1.0/2.3, 1.6/5.6 (L9), BNC, F, FAKRA, FME, MCX, MMCX, QMA, SMA, SMB, SMC, SMZ (BT43), SSMA, SSMB, TNC, UHF, etc.).

 

¿Cómo elegir el Conector Coaxial adecuado?

Los conectores coaxiales deben proporcionar, como mínimo, el mismo nivel de rendimiento que el cable coaxial o la aplicación de su instalación. Por lo que debe seleccionarse el tipo de cable y series de conectores más adecuadas, dependiendo de su estructura, dimensiones y rango de frecuencias.
Entre los elementos técnicos clave para seleccionar el conector adecuado a nuestra instalación, se han de contemplar los siguientes: analizar la aplicación (rendimiento intermodular, vibraciones…), mecanismo de acoplamiento más adecuado a la frecuencia de trabajo, en qué tipo de cable se va a conectorizar, cuál es la impedancia, temperatura, instalación exterior o interior. (Conectores Coaxiales RF) (Conectores Coaxiales Tx)
50 aniversario del Día Mundial de las Telecomunicaciones

Este año celebramos el 50 aniversario del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, que viene celebrándose cada año desde 1969. En este Día se conmemora la fundación de la UIT el 17 de mayo de 1865, con la firma en París del primer Convenio Telegráfico Internacional.
La definición de normas es uno de los pilares fundamentales de la misión de la UIT como organismo especializado de las Naciones Unidas para las tecnologías de la inform​ación y la comunicación (TIC). Las normas de la UIT contribuyen al impulso de las TIC para el logro de todos los Objetivos del Desarrollo Sostenible. https://www.itu.int/es
Junta Rotativa Híbrida con Fibra Óptica | Nuevo Producto

Juntas Rotativas para transmisión de video 4K / 8K en 360°
SPINNER ha desarrollado una Junta Rotativa ultra compacta híbrida fibra óptica/slip-ring. A pesar de su pequeño tamaño, permite la transmisión sin interferencias de video en calidades 4K y 8K, incluso para imágenes con mucho movimiento. Están disponibles con 1, 2, 3-4, 3-8, 7-21 o 21-54 canales y cualquier tipo de fibra (monomodo o multimodo). La mayoría de fabricantes de cámaras aéreas colgantes confían en SPINNER y su tecnología para poder garantizar giros de la cámara sin fin en 360°
Licitación de Frecuencias

Las telecomunicaciones se reinventan. En el primer trimestre de 2018 se producirá la primera de las subastas de frecuencias con destino al despliegue del 5GLas operadoras españolas de telecomunicaciones afrontan un escenario exigente en el que harán frente a la subasta de las frecuencias del 5G, mientras se generalizan las ofertas de bajo coste que recortarán los márgenes Fuente: https://goo.gl/k2WunX
Sociedad Digital en España 2017

 

El Informe de la Sociedad Digital en España 2017, de la Fundación Telefónica, recoge los indicadores sectoriales más relevantes y el impacto social de la digitalización en nuestro país.
El análisis integra tres grandes bloques de datos que permiten construir una visión global y original sobre el ecosistema digital en España: fuentes externas de reconocido prestigio, datos estadísticos de las unidades de negocio de Telefónica e información territorial proporcionada directamente por las Comunidades Autónomas. Fuente: Fundación Telefónica

 

La Fibra Óptica está cambiando nuestro mundo y la manera de interactuar las personas. Gracias a la Fibra Óptica podemos comunicarnos con un aumento de la cantidad de información a transmitir, a distancias más largas y con mayor claridad y seguridad. La tecnología actual puede soportar 2.oooMM de pulsos por segundo. 60.000 llamadas telefónicas simultáneamente.
¿Qué ventajas tiene utilizar la Fibra Óptica?

La Fibra Óptica tiene grandes ventajas frente a los cables coaxiales, cables de pares trenzados o cables convencionales: dispone de una excelente capacidad, seguridad y mayor velocidad en la Transmisión de Datos (pudiendo  alcanzar velocidades de 1 Gigabit/s). Expansión y regeneración de la señal. También alcanza mayor cobertura de un modo más económico, llegando a grandes distancias sin pérdidas de señal e inmune a interferencias eléctricas externas. Ocupa menos espacio y es ligera de peso; y a su vez, es de gran adaptabilidad y de fácil manejo y transporte…